lunes, 21 de julio de 2008

Resumen de Aprendizaje (II) (Julio 2008)

Para facilitar el encontrar la información de aprendizaje que he ido publicando en el blog, cada cierto tiempo voy publicando un resumen de los distintos posts relacionados. El (primero y) último fue en Abril del 2008, por lo que aquí va una actualización.

Lecciones Básicas

Herramientas de Defensa y Protección
Metodologías y Técnicas de Ataque
Vías de Entrada del Malware
Glosario
Este índice se irá actualizando a medida que vaya generando nuevos artículos y posts para la serie de aprendizaje, a fin de que sea más fácil encontrar la información. Existen aún muchos más temas para desarrollar, y los irán encontrando a medida que se vayan publicando en el blog, siempre en la página principal o en la siguiente sección:


http://virusattack.blogspot.com/search/label/aprendizaje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el esfuerzo que despliega con estos breves resumenes que seguro que son de gran utilidad para los que sabemos muy poco de todo esto. Sólo dos anotaciones: primera, no entiendo el criterio que sigue para numerar las lecciones (tampoco tiene mayor imnportancia) pero si estaría bien establecer un criterio sistemático. Y en segundo lugar, el enlace que haces a "¿Qué es un ataque DDoS?" en el "Resumen de Aprendizaje (II) (Julio 2008)", tiene un error y remite a "¿Qué es la ingeniería social? ".

Reitero mi enhorabuena y muchas gracias por el esfuerzo que realizas. Un saludo.

Ignacio dijo...

Gracias por el comentario, ahí corregí el enlace.

Respecto a la numeración de las lecciones, es más para darle un orden de publicación que un orden de lectura y por ello voy publicando los resumenes para que tengan un orden más claro de lectura.