martes, 15 de julio de 2008

¿Google 0 - Yahoo 0?

El Domingo publicaba un post sobre los resultados publicados por la herramienta Google Safe Browsing respecto de los dominios principales de Google y Yahoo!. Hoy, paranoico que soy, se me dio por volver a revisar los resultados y me encuentro con que los dominios www.google.com y google.com ya no muestran lo mismo que había comentado días atrás. ¿WTF?

Google Safe Browsing solamente muestra los resultados de los últimos 90 días, por lo que pueden haber pasados tres cosas:

  • La infección reportada en aquel momento por la herramienta es anterior a 90 días contados desde el día de hoy
  • La infección reportada se trataba de un error y/o prueba, y la misma se ha corregido
  • La información ha sido cambiada por otros aspectos (modo paranoico)

Me gustaría oír opiniones... porque para teorías, ya tengo demasiadas :)

PD: De paso, dejé un comentario en el blog de Matt Cutts, donde hablaban ayer de temas relacionados, para ver si él si sabe qué pasó :)

PD2: Lo interesante es que desde el Domingo 13 en que posteé esto, hay varios lugares más donde apareció (1 día después)...

PD3: No tengo nada personal con Google, es más, soy fan de muchas de sus cosas, pero esto, así como lo de las redirecciones, me hacen preguntar demasiadas cosas...

No hay comentarios: