Ayer tuve la suerte de ir al evento organizado por InfobaeProfesional.com y dedicado a tratar la nueva Ley de Delitos Informáticos en Argentina.
Pablo de unblogged.net me dio la oportunidad de publicar la review del evento en su blog, así que los invito a leerla allí:
http://www.unblogged.net/ley-de-delitos-informaticos/
Gracias Pablo!
viernes, 25 de julio de 2008
La nueva Ley de Delitos Informáticos en Argentina
Etiquetas:
actualidad,
eventos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)




No hay comentarios.:
Publicar un comentario