domingo, 16 de diciembre de 2007

Viajes, blog y Feliz Navidad

Amigos míos, como habrán notado, nuevamente estoy en un momento donde no he tenido tiempo para postear mucho. Esto se debe a mis actividades laborales, que para esta época del año, se complican en demasía.

He estado nuevamente de viaje por el norte del continente americano, entre reuniones y reuniones, y eso me ha tenido no solamente lejos del blog, incluso alejado de la computadora en si misma :)

Por si las dudas, uno nunca sabe que pasará, les dejo un fuerte deseo de que tengan una excelente época navideña y un aún mejor comienzo de año! No es que no piense postear nada hasta el 2008, ... ¡pero nunca se sabe!

Si navegan por internet en estas fiestas, lleven abrigo que hace frio, y no quiero que se me resfrien.

"is"

No hay comentarios: