viernes, 21 de septiembre de 2007

Second Life y Robo de Identidades

Esta semana se descubrió un simple ataque mediante el cual, una persona podría llegar a robar el acceso de un usuario de Second Life solamente haciendo que este vea una página web mediante Internet Explorer.

Esto fue comentado en Kripotopolis recientemente y la sencillez del ataque hace pensar de quién es la responsabilidad. Mientras que en el blog de un MVP de Microsoft se dice que la empresa desarrolladora del Internet Explorer no tiene la culpa, en el blog de Second Life se hicieron cargo y anunciaron una nueva versión que parece resolver el problema.

A los usuarios de Second Life les recomiendo descargar la última versión del software si no quieren que en algún momento su identidad en el juego sea robada. Ya bastante tenemos con los malware que roban datos de la identidad real de la persona, como para preocuparnos por la segunda. ¿Será hora de una tercera identidad?

Esto pasa la misma semana en la que una empresa argentina, Quick Supplies, anuncia que construyó una réplica del obelisco argentino.

"is"

No hay comentarios: